miércoles, 16 de enero de 2013

EL ALPISTE PARA LA SALUD

                                           Es increíble de imaginar, pero una pequeña semilla puede ayudar a su salud enormemente. Yo crecí en el norte de México, donde es común encontrar remedios caseros de los antepasados ​​o de otras personas que tengan buenos conocimientos de hierbas, así como curas para todo tipo de enfermedades u otros problemas de salud. He oído esta palabra "Alpiste" tantas veces que he crecido conectado mi pensamiento hacia la alimentación de las aves, por el hecho de que me han enseñado que esta semilla se utiliza para alimentar tales. Hace unos días escuché a mi madre decir que la semilla de alpiste ayuda al cuerpo humano para controlar la diabetes, así como el colesterol y los triglicéridos; oír esto me llamó la atención debido a mis altos niveles de estos dos elementos, así que comencé mi investigación sobre "Alpiste ".

¿Cómo funciona la semilla Alpiste?

La hierba alpiste se cree que es una de las semillas más poderosas sobre la faz de la tierra, su capacidad enzimática es inmensa y su contenido proteico es muy grande. Un vaso de leche alpiste tiene más proteína que dos kilos de carne, pero con aminoácidos estables, esto significa que las enzimas viajan de forma segura a todas las partes de nuestro organismo. La enzima que ofrece alpiste tiene un inmenso poder para desintoxicar nuestros órganos, especialmente el hígado, los riñones y el páncreas. El alpiste es un limpiador eficaz de páncreas, que ayuda a controlar la diabetes en unas pocas semanas y también elimina la cirrosis. Se recarga enzimas para los riñones que promueven una salida saludable urinaria, que elimina el exceso de fluidos en el cuerpo. El alpiste es un luchador contra la hipertensión, debido a su contenido de la enzima lipasa, que elimina la grasa corporal rápidamente si en las venas, arterias o depósitos de grasa, simplemente, por lo que es una opción muy grande para la lucha contra la obesidad. Alpiste genera un gran rendimiento y de gran alcance como un promotor de corte y el tono muscular.
Con el fin de obtener leche alpiste sólo necesita alrededor de cinco cucharadas de alpiste. Remoje alpiste por la noche, y en la mañana siguiente, vaciar el agua que está absorbiendo el alpiste. Coloque las cinco cucharadas de mijo y agua nueva para llenar la licuadora o la mitad de la licuadora y proceder a mezclar. El resultado será la leche espumosa de suave sabor. Se trata básicamente de un líquido para la salud máxima y la forma corporal deseable. Beba una taza de esta leche en un estómago vacío ya la derecha otra antes de acostarse. Por supuesto, si usted desea tomarla con las comidas ayuda mucho, sin embargo en la mañana antes del desayuno y antes de dormir nunca debe faltar. Nunca agregue fruta o azúcar a esta bebida, porque el azúcar refinada es un veneno que mata las enzimas. Los azúcares son demasiado ácida y nada sobrevive a la acidez del azúcar refinada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario