miércoles, 19 de diciembre de 2012

ACEITE DE RATEROS




Supuesto desinfectante casero 99% efectivo



Alrededor del año 1413, Europa era azotada por la peste bubónica (enfermedad infecciosa bacteriana muy contagiosa, cuyos síntomas principales eran fiebre, dolor de cabeza, escalofrío, hinchazón y dolor de los ganglios linfáticos zonales, lo que en poco tiempo acarrea la muerte al portador, la peste bubónica mato a mas de 200 millones de personas y era considerada la peor de las infecciones contagiosas), en medio del caos y la enfermedad, 4 ladrones fueron sorprendidos robando y saqueando a moribundos y difuntos por igual, motivo por el cual fueron aprendidos y enjuiciados.

Cuando los rateros fueron llevados ante el juez, este les ofreció clemencia si revelaban el secreto de cómo le hicieron para no contraer la mortal enfermedad mientras realizaban actos tan detestables de rapiña.

Los ladrones explicaron que eran “perfumeros” y comerciantes de todo tipo de especies, y se habrían enterado de un preparado especial con hiervas aromáticas y otros ingredientes (ojo que la historia no dice que fueran ellos los creadores, solo supieron de este preparado), que, al frotarlo en sus manos, oídos y sienes, este los protegía de contraer la enfermedad.


Modo de uso
Puede ser untado en planta de los pies, el pie completo, garganta, abdomen, detrás de los oídos, la sien, axilas, y las manos. Es importante que antes de aplicar una dosis generosa sobre el cuerpo se ponga una pequeña porción en alguna parte del cuerpo para asegurarse de que no les causara ninguna reacción alérgica.

En caso de epidemias, colocar de 4 a 8 gotas en un cubre bocas o un trapo para aspirar constante.

En el caso de lugares cerrados con enfermos de algun virus de origen bacteriológico, poner un trapo húmedo con el aceite en las ventanas o zonas por donde corra el aire.

Contraindicaciones
En algunos casos puede causar sensibilidad o irritación al contacto con el sol, podría causar una sensación muy caliente en la piel, para este caso aplicar aceite de lavanda para disminuir el calor.

Se debe tener muchísimo cuidado con esta mezcla ya que los aceites puros pueden llegar a irritar la piel, ya que muchos de ellos son relativamente fuertes si no están diluidos con anticipación.




Según un informe sobre el aceite de ratero, este habría sido fabricado al pie de la letra según la fórmula original, reproducido y estudiado en la Universidad de Weber (Utah, Estados Unidos). Los estudios arrojaron como resultado que el aceite tendría una efectividad del 99.96% contra bacterias aerotransportadas.

Al parecer parte de las investigaciones consistió en rociar varios cultivos de bacterias en un lugar cerrado y el aceite de ratero fue esparcido por el sitio cerrado en un tiempo definido. Después de 10 minutos hubo una reducción de varias bacterias muy comunes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario